martes, 10 de marzo de 2009

nuestro cliente

martes 17 de febrero de 2009

COTUCO
Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO)Perfil del cliente:
Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) es un organismo descentralizado de Colaboración Municipal dedicado a promover a la ciudad de Tijuana como destino turístico y fomentar actividades que promuevan el turismo local.Entre sus principales actividades se encuentran también:- Apoyar a las autoridades federales y estatales a la aplicación de la legislación del ramo.- Fomentar las corrientes turísticas en el país y en el extranjero.- Desarrollo de actividades que fomenten el desarrollo de la cultura.- Realizar investigaciones y estudios en relación con el turismo.- Proponer a las Autoridades competentes proyectos de obra, infraestructura o reordenamiento, encaminados al embellecimiento del Municipio, así como a la solución de la problemática del sector turismo en Tijuana.Seguimiento mediático.
Rinde informes y toma protesta presidenta de Cotuco
Ana Alicia Menesses hizo presentó el informe de actividades de 2007-2008. En el evento expresó las diferentes problemáticas que tuvieron que enfrentar durante el periodo mencionado. La mala publicidad de Estados Unidos para Tijuana, el poco apoyo de otras instituciones para promover el turismo en Tijuana, entre otros.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05112008/338189.aspx
Anuncia Cotuco su tercer Cóctel Binacional de Negocios
Se llevará a cabo el 3er cóctel Binacional de Negocios en el “Jardín caracol” en el Centro Cultural Tijuana (CECUT). Esto para promover el turismo en la ciudad. Entre las personas que se espera asistan se encuentra la alcaldesa de Chulavista y el alcalde de Playas Hugo Torres Chabert.
http://www.institutoesperanto.com.ar/2008/08/15/anuncia-cotuco-su-tercer-coctel-binacional-de-negocios/
Va Cotuco por turismo latino de EU.
Cotuco se ve con el interés de promover el turismo de la localidad en california. La finalidad es llamar la atención de los estadounidenses para que visiten con más frecuencia, las áreas turísticas de Tijuana y Rosarito. Tal promoción ha sido poco aceptada, por la inseguridad persistente que se vive recientemente en B.C.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/01/27/va-cotuco-por-turismo-latino-de-eu.aspx
EQUIPO DE: Sara Hoyos, Laura Sánchez, Marisol Carvajal, Jorge Alberto Soto.

1 comentario: